¿Como elegir el bouquet ideal?

El ramo que utilices el día de tu boda será un recuerdo inolvidable, es por eso que no debe tomarse a la ligera.

Para la elección del ramo de novia tienes que considerar que debe ser cómodo de llevar, porque de lo contrario te resultará un fastidio durante la boda. También ten en cuenta que deberá hacer juego con tu vestido y la decoración de tu fiesta. Toma nota de estos aspectos.

Tus gustos y personalidad también se reflejan en la elección del ramo que, al igual que tú, debe ser único.

Si eres alta, te recomendamos un bouquet en forma de cascada, pero si eres de estatura pequeña, mejor lleva uno pequeño de forma redonda.

Recuerda que todos los complementos que elijas, incluido el maquillaje, debe combinar con el ramo. Toma en cuenta tu tipo de piel,  si eres morena, los colores llamativos , como el rojo son ideales para ti, y si eres rubia, te quedarán mejor los tonos pastel, para que el ramo no resalte más que tú.

Te damos a conocer el significado especial de cada flor, según su color, con el fin de que puedas elegir las que mejor te representen:

– Las flores blancas representan pureza y elegancia; son ideales para las mujeres que inspiran calma y tienen un carácter compasivo.

– Las flores amarillas significan energía; estas son perfectas para las mujeres llenas de vitalidad, activas y amigables.

– Las flores de color rosa son símbolo de romanticismo y juventud; son muy apropiadas para una mujer con personalidad tierna.

– Las flores de color rojo representan la intensa pasión que hay en una mujer, además del amor, la fuerza y la sensualidad.

– Las flores en tono naranja significan placer y alegría. Las mujeres que son espontáneas y disfrutan de la vida y las fiestas son dignas de llevar este color en su ramo de novia.